El mapa de las intervenciones estéticas

Las cirugías plásticas para modelar o modificar zonas corporales crece año tras año y siempre hay algún país donde el recurso es más utilizado, ya sea por costos o moda La búsqueda del cuerpo ideal y la juventud eterna nos lleva a consumir alimentos de calidad, a realizar deportes o nejercicios, que son acciones muy…

Details

Gluteoplastia: Remodela tus glúteos con cirugía

¿Quieres aumentar tus glúteos? Os contamos cuáles son las mejores técnicas y en qué consisten para lucir un trasero diez. Gluteoplastia: Remodela tus glúteos con cirugía. Algunas mujeres sueñan con tener los glúteos de famosas como Jennifer Lopez o Kim Kardashian. Y ahora es posible gracias a la gluteoplastia. Esta cirugía es indicada para aquellas…

Details

Las 10 preguntas más frecuentes sobre labioplastía

La labioplastia de reducción o cirugía íntima de los labios menores es una técnica que corrige las alteraciones de volumen y longitud de los labios internos, una hipertrofia que puede afectar a las relaciones de pareja y que en IML puede tratarse de forma sencilla y segura mediante láser. En este artículo hemos recopilado las…

Details

odio mi papada

En la armonía facial están involucradas muchas estructuras, las cuales en conjunto proporcionan la belleza del rostro. Un área que toma mucha importancia para ello, es la región submentoniana o papada. En los más jóvenes la molestia principal en esta zona es la acumulación excesiva de grasa, mientras que en los más adultos preocupa el…

Details

Cirugía perfecta para reducir los cachetes

La bichectomía es una cirugía para adelgazar las mejillas. Últimamente ha sido muy recurrido, principalmente por algunas celebridades, pero, ¿en qué consiste? Es un procedimiento relativamente sencillo. Se debe colocar un implante en las mejillas y eliminar la grasa de las bolsas de Bichat, retirar el ‘sobrante de estas bolsas el rostro se vuelve más…

Details

La celulitis tiene los días contados

La piel de naranja puede afectar tanto a hombres como a mujeres y, aunque cuesta… se puede eliminar. La temida piel de naranja puede afectar tanto a hombres como mujeres, pero es mucho más frecuente en mujeres… De hecho, así ocurre en torno al 90% de los casos. Y es que, su aparición no responde…

Details

Cuidado con las infecciones postquirúrgicas

La persistencia de casos relacionados con afecciones surgidas en los días posteriores a la práctica médica se debe, a procedimientos quirúrgicos o cuidados posteriores a la cirugía por el paciente. Existe cierta frecuencia luego del paso por el quirófano en el que el área objeto de la acción del instrumento cortante del cirujano no sana…

Details

Una opción sin prótesis

Para lucir unos bonitos senos, no hace falta recurrir a implantes artificiales. La mastoplexia es un tipo de cirugía que los levanta y da firmeza a las mamas caídas La cirugía estética busca mejorar ciertas partes del cuerpo, a través de medios quirúrgicos, para lograr una apariencia definida o atractiva. En referencia con las mamas,…

Details