¿Qué es el cáncer de seno?

El cáncer de seno (o cáncer de mama) se origina cuando las células en el seno comienzan a crecer en forma descontrolada. Estas células normalmente forman un tumor que a menudo se puede observar en una radiografía o se puede palpar como una protuberancia (masa o bulto). El tumor es maligno (cáncer) si las células…

Details

Blefaroplastia: párpados abiertos y ojos bonitos

Blefaroplastia, la cirugía que mejora nuestro campo visual, además de nuestra estética ocular y facial, al eliminar los colgajos de piel sobrante del párpado superior y las bolsas de grasa acumulada bajo el párpado inferior. Los párpados, dos pliegues de piel en cada ojo, que están compuestos de membrana y músculo, no solo ayudan a…

Details

Consecuencias de unos senos grandes

Aquí dejamos algunos recomendaciones para aumentar la calidad de vida de las mujeres con este tipo de morfología mamaria El aumento de mamas es, hoy por hoy, la cirugía estética más demandada en España. Se calcula que cerca de 20.000 mujeres se someten cada año a este tipo de intervención. Sin embargo, también tenemos la…

Details

Glúteos a la carta

Lucir unos glúteos firmes y voluminosos se ha convertido en casi una obsesión entre muchas mujeres, porque al parecer la moda de los traseros voluminosos está aquí para quedarse. Y como con ejercicios y dieta no es suficiente para alcanzar ciertos objetivos, son cada vez más quienes recurren a la ayuda de un cirujano para…

Details

Cirugía de brazos, cómo y cuándo

Eliminar la flacidez o el exceso de grasa en esta zona del cuerpo es posible. Son dos las técnicas que se utilizan, el lifting o la liposucción, según la índole del problema. Cada vez más mujeres optan por procedimientos estéticos que tienen como objetivo eliminar el tan indeseado “efecto salero” (exceso de piel y tejido…

Details

Nuevas formas de remodelación de glúteos

Existen estudios realizados en el público masculino que nos confirman que esta es la parte del cuerpo femenino más atractiva para el hombre. Más aún que los senos, el abdomen o las piernas. ¿Alguna vez se ha preguntado cómo puede mejorar esta parte de su cuerpo? No hay duda de que esta es una de…

Details

El mapa de las intervenciones estéticas

Las cirugías plásticas para modelar o modificar zonas corporales crece año tras año y siempre hay algún país donde el recurso es más utilizado, ya sea por costos o moda La búsqueda del cuerpo ideal y la juventud eterna nos lleva a consumir alimentos de calidad, a realizar deportes o nejercicios, que son acciones muy…

Details

Gluteoplastia: Remodela tus glúteos con cirugía

¿Quieres aumentar tus glúteos? Os contamos cuáles son las mejores técnicas y en qué consisten para lucir un trasero diez. Gluteoplastia: Remodela tus glúteos con cirugía. Algunas mujeres sueñan con tener los glúteos de famosas como Jennifer Lopez o Kim Kardashian. Y ahora es posible gracias a la gluteoplastia. Esta cirugía es indicada para aquellas…

Details