En este momento estás viendo ¿Cómo saber si es necesario realizarse una lipopapada?

¿Cómo saber si es necesario realizarse una lipopapada?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Novedades

Se trata de una cirugía mínimamente invasiva con la que se consigue eliminar la grasa localizada en el cuello y la papada.

La papada es algo que molesta a la mayoría de las personas. Además, es una de las zonas de la cara más difíciles de tratar, ya que está constantemente expuesta al ambiente en general.

En concreto, se trata de un exceso de grasa situado debajo de la barbilla que generalmente les agrega años a las personas, la papada hace que el contorno oval se desdibuje convirtiéndose en un tema estético que puede aumentar con la vejez. “Con la edad, la piel del cuello se acaba descolgando y puede causar esta capa de grasa”.

De acuerdo con la Academia Americana de Cirugía Plástica y Reconstructiva, la papada no es causada por el sobrepeso sino que existen factores genéticos que influyen en que algunas personas acumulen células grasas en esta área del cuerpo.

Cabe resaltar que esta temida -y muy odiada- papada, puede afectar a hombres, mujeres, jóvenes y adultos, y en la mayoría de las ocasiones ni la dieta ni el ejercicio físico consiguen eliminarla.

Por fortuna, y gracias a la cirugía y la medicina estética, cada día hay más técnicas para eliminar la grasa submentoniana y lograr un cuello delgado, y una de ellas es la liposucción de papada.

¿Qué es la lipopapada?

Se trata de una cirugía mínimamente invasiva con la que se consigue eliminar la grasa localizada en el cuello y la papada, remodelando la zona y mejorando la armonía del rostro.

La liposucción facial se realiza de forma ambulatoria, con anestesia local y sedación. Es una técnica sencilla para eliminar papada rápido, y lo mejor es que para succionar los acúmulos de grasa se utilizan unas cánulas de extracción muy finas que no dejan cicatrices visibles en la piel. Con este sistema operar papada es un método que no deja rastros ni señales.

El candidato perfecto para una operación de papada

No todo el mundo es un buen candidato, por lo que se debe estudiar previamente cada caso y asesorar de forma individualizada a cada paciente para determinar que necesita realmente.

Hay que tener en cuenta que no es lo mismo la grasa acumulada que la piel colgante. La liposucción de papada puede ser la técnica idónea para aquellas per

semana.com