Tómate fotos de acuerdo a las instrucciones abajo

rostro

Rostro (de frente, de medio giro y de perfil)

Senos

Senos (de frente y de perfil)

Lipoescultura

Lipoescultura (de frente, de espaldas y de perfil).
Pellizca tu abdomen entre tus dedos para apreciar el grado de flacidez

Envia tus fotos a través del formulario abajo

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su procedencia (requerido)

Su mensaje

Fotos

Algunas recomendaciones preliminares

• Informa sobre cualquier enfermedad o alergia que padezcas, así como los medicamentos que tomaste anteriormente y que toma en la actualidad.
  • Reporta cualquier cambio en tu estado de salud previo a la cirugía (gripe, alergia, Infecciones, periodo menstrual).
  • Evita tomar aspirina, anticonceptivos orales o cualquier medicamento anticoagulante como la vitamina E o el Ginseng u otros medicamentos sin consultar con nosotros.
  • No consumas bebidas alcohólicas dias previos a la cirugia.
  • Aliméntate sanamente e ingiere abundantes líquidos los días previos a tu cirugía.
  • Prepara a su familia explicándoles el procedimiento y los cuidados y apoyo que requieres de ellos.
  • Haz que una persona de confianza te acompañe.
  • Coordina y delega las actividades que no vas a poder atender: llevar y traer niños, preparar comida, cuestiones de tu trabajo, pagos pendientes, etc.
  • 3 a 5 dias antes de la cirugía usa jabones antibacterianos para el aseo general del cuerpo, con énfasis en la zona operada. Esto contribuye a evitar infecciones.
  • No Consumir nada por la via oral, ni agua 8 horas antes de la cirugía (AYUNO TOTAL).